5 Eficaces Remedios Caseros para el Herpes

remedios caseros para el herpes 4En esta página tú podrás encontrar los mejores remedios caseros para el herpes, ten en cuenta que este problema tiene solución, a pesar de los molestosos síntomas como son los dolores de cabeza, la fatiga y la presencia de las llagas que seguramente te hicieron pensar que no hay solución posible.

No te desanimes, tu puedes combatir este problema, Aquí te ayudaremos en solucionar esta enfermedad que pone en riesgo tu salud. Para comenzar te daremos las causas por el cual una persona puede contagiarse de este malestar.

Debemos de aprender a diferenciar entre el herpes tipo uno y el dos ya que es muy importante porque está en juego nuestra salud. El tipo uno podemos trasmitir por la saliva y los besos son los medios por el cual el virus se podrá activar.

La otra manera es el compartir  los objetos como son los utensilios, si el virus esta entre estos elementos hay mucha probabilidad de que el herpes se trasmita. Para infectarse del herpes tipo dos es solo mediante las relaciones sexuales y la ausencia de la varicela en la infancia, lo más probable que esta se activara en la etapa de adulto de la persona.

Las llagas son los primeros malestares exteriores en el cuerpo, no debes de atemorizarte con la presencia de estas heridas, solo debes de cuidarte correctamente y con estos remedios caseros para el herpes te ayudaran de mucho a sentirte bien.

1 Hielo

remedios caseros para el herpes 1Aplicarse bolsitas de hielo en las zonas afectadas del cuerpo hará que la inflamación, ardor y la picazón reduzcan considerablemente. Lo más adecuado es repetirlo cada vez que sientes los malestares del herpes.

2 Zumo de naranja

Uno de los mas efectivos remedios caseros para el herpes es el sumo de naranja, pues su mayor secreto se encuentra en la vitamina c, beber este jugo hará que tus defensas se eleven, la presencia del virus en tu cuerpo hace que el nivel de tu sistema inmunológico baje. Vamos consume este maravilloso líquido para mejorar este problema.remedios caseros para el herpes 2

3 Toronjil

Es una planta muy potencial porque contiene el polifenoles  que hace los dolores de las llagas disminuya. Preparar una infusión con el tornillo y aplicarlas mediante un paño conteniendo esta infusión en las zonas afectadas, repite esta práctica cuatro veces al día.

4 Diente de León

 Realiza una infusión con las hojas de esta planta para luego empaparlas con un paño y aplicarlas en las llagas con mucho cuidado, reitera esta práctica de tres veces a más por semana.

5 Te Verde

Es un maravilloso producto que lo tienes que probar, el te verde contiene antioxidantes y gracias a esta propiedad nuestro cuerpo recibe defensas antivirales. Debes de tomar de 3 a 4 tazas diarios de te verde para poder mejorar tu estado.

remedios caseros para el herpesSi practicas todas las recomendaciones que aquí te compartimos veras que este malestar se acabara muy pronto, estos remedios caseros para el herpes tienen muchos beneficios que te ayudara eficientemente en acabar con este problema.

No tengas miedo, no dejes que esta situación te derrumbe emocional ni fisicamente porque hay una forma de erradicar este virus de tu cuerpo y eliminarlo por complero, es el Protocolo DEFINITIVO del Herpes.

Este poderoso libro electrónico te proporcionara un plan paso a paso para deshacerte de herpes tipo 1 o tipo 2 de manera natural eliminado los molestos síntomas  recuperando tu vitalidad permanentemente

HAZ AQUÍ ahora para r el herpes rapidamente y poder recuperar tu buen estado de salud

herpes tratamiento

Busquedas Relacionadas:

  • herpes fotos
  • fotos de que es el herpes
  • herpes genital imagenes hombres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *